Portada » Noticias » Nintendo Switch » Retro City Rampage DX celebra su aniversario con una edición física para Nintendo Switch

Retro City Rampage DX celebra su aniversario con una edición física para Nintendo Switch

Retro City Rampage DX

Este 9 de octubre se cumplen 5 años del lanzamiento de Retro City Rampage, y es por ello que Vblank Entertainment ha decidido llevar a cabo una celebración por todo lo alto, lanzando una edición física de Retro City Rampage DX para Nintendo Switch este mes, publicado por ellos mismos. Asimismo, también habrá una limitada edición coleccionista, que incluye el juego, manual, banda sonora, llavero y gafas 3D – además de una portada totalmente reversible.

Las reservas se abrirán el lunes 9 de octubre a las 18:00 horas (horario peninsular) en la página web oficial de Vblank. Las pedidos se enviarán a finales de mes, costando la edición coleccionista 44,99 dólares, mientras que la edición normal tiene un precio de 29,99 dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=Ap41D7MMl9M

Retro City Rampage DX llego este mismo verano a la Nintendo eShop de la consola híbrida, en la que es su versión más completa, y del cual te ofrecimos nuestro veredicto.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x