Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kangaskhan y Gyarados desatan sus megaevoluciones en Pokémon Let's Go: Pikachu! y Let's Go: Eevee!

Kangaskhan y Gyarados desatan sus megaevoluciones en Pokémon Let's Go: Pikachu! y Let's Go: Eevee!

Tras la confirmación de las Megaevoluciones en Pokémon Let’s Go, primera entrega de la franquicia en Nintendo Switch, la cuenta de Pokémon en la red social Twitter presenta un nuevo par de éstas. De esta forma, todas aquellas criaturas autóctonas de Kanto que ya poseían Megaevolución podrán realizarla en Pokémon Let’s Go.

A falta de que Game Freak pueda dotar a más Pokémon con la poderosa mecánica introducida en XY, las nuevas Megaevoluciones confirmadas son las de Kangaskhan y Gyarados. Lejos de traer consigo cambios respecto a anteriores entregas, la presentación de Mega Kangaskhan en vídeo muestra la posible existencia de habilidades en Pokémon Let’s Go, aspecto que, por ahora, la desarrolladora del título no ha confirmado.

Debido al cercano parentesco entre Let’s Go y Pokémon Go, así como la intención de capturar a jugadores no familiarizados con la franquicia pero sí con el título para dispositivos móviles, la comunidad empezó a cuestionarse la existencia de las habilidades en los Pokémon. Introducidas en la tercera generación, el carácter casual que desprende Let’s Go dio a entender esta simplificación en la jugabilidad.

Por ello, el que Mega Kangaskhan propine un doble ataque gracias a su habilidad Amor Filial, presumiblemente Puño Mareo que solo golpea una vez, permite considerar la inclusión de habilidades. Restará una confirmación por parte de Game Freak sobre este aspecto en un futuro.

Los sprites de algunos Pokémon se verán modificados

Desde 2013, fecha de lanzamiento de Pokémon XY en Nintendo 3DS, los sprites de las criaturas de bolsillo no se han visto modificados. Hasta Pokémon Let’s Go.

La entrega de Nintendo Switch modificará los sprites de algunos de los Pokémon hasta donde ha podido comprobarse. De este hecho se ha percatado la cuenta de @PLDHnet, comunidad fandom de la serie Pokémon en Twitter, donde los muchos anuncios de Let’s Go en trenes de Japón han incorporado estos nuevos sprites.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.