Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Actualizada] Overwatch podrá jugarse gratuitamente en Japón con Nintendo Switch Online

[Actualizada] Overwatch podrá jugarse gratuitamente en Japón con Nintendo Switch Online

Overwatch: Legendary Edition

Actualización: Nintendo España también ha confirmado que dicha promoción también va a aplicarse en España durante el mismo periodo.

Una vez más, Nintendo Switch Online vuelve a incluir la posibilidad de jugar gratuitamente por tiempo limitado a un juego. Se trata de Overwatch, que estará disponible desde el 13 al 20 de octubre, contando además con una rebaja del 25 por ciento. De momento no hay confirmación respecto al resto de regiones, pero cabe destacar que el último de ellos fue Pokkén Tournament DX  este verano y sí acabó cruzando las fronteras.

Overwatch: Legendary Edition

Tras tres años repletos de actualizaciones de contenido y mejoras, Blizzard Entertainment lleva Overwatch a Nintendo Switch en su Legendary Edition. Disfruta de un elenco de 31 héroes, por el momento a lo largo de 28 ubicaciones diferentes, disponiendo de varios modos de juego, tanto informales como competitivos. No faltan los controles de movimiento giroscópicos, pues gracias a la inclinación de los Joy-Con, puedes desde guiar la rueda explosiva de Junkrat a atravesar los cielos con Pharah, entre otras muchas cosas.

Vía | Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.