Portada » Noticias » Nintendo Switch » #NintendoDirect Pyra/Mythra son las nuevas luchadoras de Super Smash Bros. Ultimate

#NintendoDirect Pyra/Mythra son las nuevas luchadoras de Super Smash Bros. Ultimate

Imagen de Pyra y Mythra

El Nintendo Direct de esta noche del 17 de febrero ha arrancado con el nuevo personaje jugable de Super Smash Bros. Ultimate.

Por fin tendremos representación de Xenoblade Chronicles 2 pero, por sorpresa, no se tratará de Rex. Las nuevas luchadoras del Fighters Pass. Vol 2 son Pyra y Mythra. Tras Sefirot el pasado diciembre todavía nos quedaban tres personajes más por descubrir de esta segunda tanda de DLC. Ahora son dos.

Finalmente, ya sabemos que podremos luchar utilizando a las Égidas de Xenoblade Chronicles 2, el fantástico JRPG de Monolith Soft. Esto será a partir del mes que viene, en marzo, sin día específico por el momento. Viendo las últimas tendencias, es probable que el mismísimo Masahiro Sakurai haga una presentación en vídeo mostrando todas las características de los personajes algunos días antes de que sea lanzado.

Por otra parte, podremos subirnos a lomos de Azurda, el “abuelo” de Rex para combatir como nuevo escenario vinculado a Pyra y Mythra.

Por ahora os dejamos con el tráiler del anuncio.

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x