Portada » Noticias » Nintendo Switch » Pyra y Mythra llegan el 5 de marzo a Super Smash Bros. Ultimate

Pyra y Mythra llegan el 5 de marzo a Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate Pyra Mythra

El carismático diseñador Masahiro Sakurai ha realizado su característica presentación del último personaje de Super Smash Bros. Ultimate. Recordamos que esta vez viene por partida doble, pues se trata de Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2, a quienes podemos alternar a voluntad durante el combate. De esta manera, ya sabemos que será mañana viernes 5 de marzo cuando se estrene este personaje a un precio de 5,99 euros, aunque también está incluido en el Fighters Pass Vol. 2.

Además de estos personajes, también se incluye en este noveno pack de aspirante el escenario Mar de nubes de Alrestlos, que te lleva a lomos de Azurda a lo largo de paisajes familiares de Xenoblade Chronicles 2. También hay rostros conocidos, apareciendo incluso Rex. Asimismo, incluye 16 pistas de música, que vienen a sumarse a las tres ya existentes.

No ha faltado tampoco el anuncio de disfraces para los luchadores Mii, en los que destacan las armaduras inspiradas en Ghosts ’N Goblins y Monster Hunter.

Super Smash Bros. Ultimate

Más de 100 escenarios, 900 temas musicales y 74 personajes de base son algunas de las cifras que maneja esta nueva entrega. Entre otras de las novedades que incluye está el modo historia “El mundo de estrellas perdidas“, la cual gira en torno a los espíritus, los cuales por otra parte también ofrecen un destacado añadido, permitiendo mejorar las habilidades de los luchadores.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x