Portada » Noticias » Nintendo Switch » Publicado un nuevo comercial de Mario Kart 8 Deluxe

Publicado un nuevo comercial de Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Las carreras de Mario y compañía de Wii U darán el salto a Nintendo Switch poco después de su lanzamiento. Una de las sagas que se ha convertido en imprescindible en cada consola de la Gran N. Ahora, Nintendo España ha publicado a través de Twitter un nuevo comercial de Mario Kart 8 Deluxe.

A través de este nuevo vídeo, se hace especial hincapié en el multijugador local del juego. Y es que los jugadores podrán participar en carreras de hasta ocho pilotos donde quieran y cuando quieran. Puedes verlo a continuación.

Mario Kart 8 Deluxe

Esta revisión del título original de Wii U incluye además de todos los contenidos descargables lanzados para ella, nuevos escenarios, nuevos objetos y nuevos personajes: Inkling chico e Inkling chica, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy. Así mismo, contará con un renovado modo batalla y la posibilidad de llevar dos objetos simultáneamente, como en anteriores Mario Kart. Otra de las novedades incluye el nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc.

Mario Kart 8 Deluxe dará el pistoletazo de salida el 28 de abril para Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Pues así digan lo que digan, tiene bastantes cosas distintas para no ser un clonico de la versión Wii U: mas personajes, nuevos mapas para batalla, posibilidad de llevar 2 items, etc.
    3.
    Hombre, lo que realmente define un MK, junto a los circuitos, son los objetos. Y poder llevar dos de ellos a la vez cambia MUCHO las cosas. Ante la falta de novedades, no descarto hacerme con él...
    6.
    A día de hoy, pudiendo vender el MK8 y pillar éste por menos de la mitad, ganando portabilidad total, modo batalla, frames estables a 4... y un par de objetos y personajes, es bastante probable que caiga.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.