Así fue la celebración por el fin de desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Monolith Soft celebra junto a Nintendo que el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha llegado a su final.

Poco queda ya para disfrutar de la nueva entrega de las aventuras de Link. Y a medida que se aproxima su lanzamiento, no cesan las noticias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En esta ocasión, parece que se confirma el fin de su desarrollo.

A través de la cuenta de Twitter de Yasuyuki Honne, de Monolith Soft, llega un mensaje que así parece indicarlo. “Fiesta final para cierto juego en cierto hotel en Kioto”, puede leerse en el tweet. A este le acompaña una imagen de una fiesta. Y observando con detalle es posible localizar al fondo a la derecha a Shigeru Miyamoto junto a alguien con un sombrero de Link. Teniendo esto en consideración, junto a que dicho estudio ha colaborado con Nintendo en este título, parece claro cuál es ese “cierto juego”.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Acompaña a Link en esta nueva aventura con la exploración como especial protagonista. Viaja por praderas, bosques y cumbres montañosas que ha llevado al reino de Hyrule a la asolación. Explora en busca de nuevos destinos, siguiendo tu propio camino y enfrentándote a los enemigos que se crucen por medio.

Su lanzamiento tendrá lugar el día 3 de febrero para Nintendo Switch y Wii U.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 4.
    observando con detalle es posible localizar al fondo a la derecha a Shigeru Miyamoto junto a alguien con un sombrero de Link.

    Pues los redactores de Revogamers tienen vista bionica, porque yo no veo nada.
    Aunque pensaba que lo que estaba al fondo a la derecha era el baño.
    5.
    Volfir
    Pues los redactores de Revogamers tienen vista bionica, porque yo no veo nada.
    Aunque pensaba que lo que estaba al fondo a la derecha era el baño.

    Más que al fondo a la derecha, es que aparece en el medio de la foto XD
    Me atrevería a afirmar que el del gorro es Aonuma aunque lo veo muy alto comparado con Miyamoto.