Portada » Noticias » Nintendo Switch » Project Octopath Traveller ha terminado de grabar su música

Project Octopath Traveller ha terminado de grabar su música

Project Octopath Traveller será una de las grandes apuestas de Square-Enix para el segundo trimestre de 2018 cuando sea lanzado en exclusiva para Nintendo Switch.

El juego, cuidado sumamente en todos los aspectos, no hay más que verlo (o jugarlo, gracias a la demo disponible en la eShop), no descuidará en absoluto otra parte fundamental como es su apartado sonoro, un apartado que ahora ha completado una fase crucial y es que todos los temas de la aventura han sido grabados y ya están listos para su edición final.

Para celebrar tal acontecimiento, la cuenta japonesa de YouTube de Square-Enix ha liberado un vídeo donde podemos oír una de estas melodías mientras se suceden tanto imágenes del propio juego como del proceso de grabación, con Yasunori Nishiki como director.

Aún sin fecha definitiva de salida, se esperan conocer más detalles de este Project Octopath Traveller durante el mes de enero.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x