Portada » Noticias » Nintendo Switch » Primeras imágenes de Inazuma Eleven Ares ¿para Nintendo Switch?

Primeras imágenes de Inazuma Eleven Ares ¿para Nintendo Switch?

Level-5 acaba de publicar las primeras imágenes de Inazuma Eleven Ares, la séptima entrega de su exitosa franquicia y la reinterpretación de lo que en su día fue Inazuma Eleven 2. Un título sin plataforma anunciada y que por trayectoria, y por lo visto hoy con sus imágenes, bien podría terminar siendo Nintendo Switch.

inazuma-eleven-ares_12-09-16_001

Estas primeras capturas en las que, por ejemplo, se pueden ver a los nuevos protagonistas de la historia en terreno de juego han sido publicadas durante la segunda retransmisión del Inazuma Walker, en la que el propio Akihiro Hino, presidente de Level-5 ha confesado que las ha publicado tras escuchar las peticiones de los fans que así se lo pedían, pero ha aclarado que actualmente Inazuma Eleven Ares aún se encuentra en las primeras fases del desarrollo, por lo que todavía puede sufrir algún cambio.

Como ya os hemos mencionado, Inazuma Eleven Ares aún no ha sido anunciado para ninguna plataforma, pero es una saga que ha nacido y crecido en las últimas dos portátiles de Nintendo, incluso saltando un par de veces a la pequeña pantalla de la mano de Wii, por lo que sería extraño no ver a Ares en la próxima consola de Nintendo. Y todo esto sin olvidarnos de que Level-5 es una de las desarrolladoras que públicamente ya han mostrado su apoyo a a Nintendo Switch.

inazuma-eleven-ares_12-09-16_002

 

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    xwolf7
    Conociendo a Level 5 bien podría ser de PS4, olvidándose totalmente de Switch.

    Es posible (más aún con las cifras de ventas de PS4), pero si fuese así, ya habrían anunciado que es para ella.
    5.
    Volfir
    Recuerden este comentario: este juego estará disponible no solo en Switch sino también en Ios y Android.

    Los juegos de Level 5 de móvil son más simples, pero puede ser y es una posibilidad, puede que termine siendo uno de los títulos de la plataforma móvil de Sony en Japón.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.