Portada » Noticias » Nintendo Switch » El primer gameplay de Windjammers 2 convence

El primer gameplay de Windjammers 2 convence

En 1994 llegó a Neo Geo Windjammers, un adictivo arcade de frisbee que en octubre de 2018 fue reeditado en la eShop de Nintendo Switch. Tras esto, no tardó en anunciarse su secuela en exclusiva para consolas en Nintendo Switch, aunque en su momento solo pudimos ver parte de su secuencia animada de introducción, donde aparecían viejos conocidos con unos años de más pero con sus cualidades físicas intactas.

Ahora por fin podemos ver gameplay de Windjammers 2 y este ha servido para convencernos. La jugabilidad de antaño se mantiene en pleno 2019, por supuesto con añadidos como nuevos movimientos, pero el terreno visual ha ganado enteros gracias a unos personajes dibujados a mano con mimo y detalle que gozan de unos movimientos que acercarán el juego al mundo de los dibujos animados. Además, podemos ver por primera vez en acción a Max y Grace, dos de las nuevas incorporaciones, y ver qué tal les ha sentado el rediseño a Mita y Wessel.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.