Portada » Noticias » Nintendo Switch » Comienza el primer desafío mundial en equipo de Super Mario Bros. 35

Comienza el primer desafío mundial en equipo de Super Mario Bros. 35

Super Mario Bros. 35

El título multijugador competitivo Super Mario Bros. 35 ha anuncia un nuevo evento especial, esta vez el primer desafío mundial. Hasta el 26 de enero el orden de escenarios perderá la aleatoriedad siendo este las fases 1-1, 1-4, 2-1, 2-4, 3-1, 3-4, 4-1, 5-4 y 6-4. El objetivo es que entre todos los jugadores se derroten a 3,5 millones de Bowsers.

Recordamos que este título está disponible para suscriptores de Nintendo Switch Online, siendo el 31 de marzo de 2021 la fecha marcada para su retirada.

Super Mario Bros. 35

De igual manera que en Tetris 99, pero con 35 jugadores, Super Mario Bros. 35 ofrece partidas en las que buscar ser el último Mario. Conforme vas progresando los enemigos derrotados se envían a los niveles de otros jugadores, haciéndoles las cosas más difíciles, aunque te expones a recibir también los del resto. Pero no solo cuentas con los saltos, también hay objetos especiales.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x