Portada » Noticias » Nintendo Switch » Pokémon Espada y Pokémon Escudo se prepara para numerosas incursiones Gigamax

Pokémon Espada y Pokémon Escudo se prepara para numerosas incursiones Gigamax

Nuevo evento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo a la vista. Esta vez podrás participar en incursiones en las que aparecerán hasta 22 Pokémon Gigamax. El evento estará disponible desde mañana día 2 de junio al 29 de este mismo mes.

En Pokemon Espada estarán Gengar, Kingler, Lapras, Garbodor, Corviknight, Appletun, Toxtricity (forma aguda), Centiskorch, Grimmsnarl, Alcremie, Duraludon. Mientras que Pokemon Espada cuenta por su parte con Charizard, Butterfree, Machamp, Orbeetle, Drednaw, Coalossal, Flapple, Sandaconda, Toxtricity (forma grave), Hatterne y Copperajah.

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO

Adéntrate en la nueva región de Galar, cuya extensión te lleva desde serenos campos hasta modernas ciudades. Una zona en la que los habitantes y los Pokémon colaboran para impulsar las industrias de la región. Escoge uno de los tres iniciales, Grookey, Scorbunny o Sobble, y lánzate a la aventura el próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch.

Vía | Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 1
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.