Portada » Noticias » eShop » Liberated ya a la venta en Nintendo Switch

Liberated ya a la venta en Nintendo Switch

Liberated

Llegó el día, Walkabout Games y Atomic Wolf han publicado Liberated en Nintendo Switch. Este título se encuentra ya disponible en la Nintendo eShop a un precio de 19,99 euros, pero hasta el 5 de junio podéis haceros con él por 15,99 euros. Con motivo de su estreno no ha faltado tampoco su tráiler de lanzamiento, en el que además de escenas cinemáticas muestran el diseño de este mundo cyberpunk.

Liberated

Mediante una perspectiva basada en el cómic digital se desarrolla está aventura. Su historia ciberpunk de género noir te lleva a una revolución situada en un futuro distópico muy cercano y que se está deslizando hacia el autoritarismo. Únete a la lucha, dispara, usa el sigilo y resuelve rompecabezas navegando en las páginas de este cómic.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.