Portada » Noticias » Nintendo Switch » Pokémon Espada y Escudo muestra varias de sus nuevas características

Pokémon Espada y Escudo muestra varias de sus nuevas características

Si ayer tocó repasar lo que te espera con Pokémon Espada y Pokémon Escudo ahora The Pokémon Company International y Nintendo han enseñado más novedades en un vídeo. Por un lado, han explicado que habrá periodos en los que sea más frecuente encontrarse a algunos Pokémon Gigamax, concretando que hasta principios de enero de 2020 este será el caso de Butterfree Gigamax en las Incursiones Dinamax.

Asimismo, en lo relacionado con la cría de Pokémon hay un nuevo objeto que es la menta, la cual modifica los patrones de crecimiento e influye en las características de los Pokémon, también es posible incrementar al máximo los puntos base de un Pokémon con tan solo vitaminas y con los Caramelo Exp. podrás incrementar los Puntos de Experiencia de directamente. Por otro lado, entre las funciones destacadas está el guardado automático, la posibilidad de poner mote a Pokémon intercambiados o cambios en las Cajas del PC.

Finalmente han dado a conocer el primero torneo «Galar: el comienzo«. Su periodo de inscripción se abrirá con el lanzamiento del juego y finalizará el 5 de diciembre y transcurrirá desde el 6 al 8 de diciembre, pudiendo competir solo en combates individuales.

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO

Adéntrate en la nueva región de Galar, cuya extensión te lleva desde serenos campos hasta modernas ciudades. Una zona en la que los habitantes y los Pokémon colaboran para impulsar las industrias de la región. Escoge uno de los tres iniciales, Grookey, Scorbunny o Sobble, y lánzate a la aventura el próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.