Diecisiete años después, y más de 2 millones de copias en su haber, Capcom ha decidido escuchar a los fans y darle lo que se les pedía: resucitar a Onimusha. Pero el retorno de Samanosuke no es forma de una nueva entrega, sino con una versión remasterizada de Onimusha: Warlords.
En esta ocasión, Capcom no solo ofrecerá un lavado de cara a su juego con gráficos en alta definición y pantalla panorámica (aunque para los que prefieran revivirlo como en antaño, también estará disponible un modo 4:3 que podrá ser cambiado en cualquier momento).
Otra de las mejoras con las que contará esta nueva versión de Onimusha: Warlords respecto a su original es la mejora en el control, permitiendo el uso del control analógico, así como un modo fácil de dificultad disponible desde el inicio y una nueva banda sonora.
Pero una vez más con Capcom, el público europeo (y el de Nintendo Switch) es el que vuelve a salir peor parado ya que el 15 de enero de 2019 Onimusha: Warlords sólo se podrá adquirir en las tiendas digitales como la eShop por unos 19,99€. No obstante, el público americano que disponga de una PlayStation 4 o Xbox One sí tendrá la opción de adquirir una copia física del juego.