My Nintendo añade tres recompensas de Mario Kart 8 Deluxe en Norteamérica

Un fondo de pantalla, un calendario y una guía de iniciación son las recompensas basadas en Mario Kart 8 Deluxe.

El programa de recompensas de My Nintendo en Norteamérica ha añadido nuevos contenidos enfocados al recientemente publicado Mario Kart 8 Deluxe. De este modo, por 50 puntos platino, cada uno de ellos, están disponibles un fondo de pantalla o calendario de junio, y por 10 puntos oro una ‘Starter Guide‘ de Mario Kart 8 Deluxe. Los dos primeros pueden estarán disponibles hasta el 2 de junio, mientras que el último hasta principios de octubre.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart llega con la entrega más grande publicada hasta la fecha, con más de 40 pilotos con los que correr por los 48 circuitos repletos de atajos. Esta revisión del título original de Wii U incluye, además de todos los contenidos descargables lanzados para ella, nuevos escenarios, nuevos objetos y nuevos personajes: Inkling chico e Inkling chica, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy. Así mismo, contará con un renovado modo batalla y la posibilidad de llevar dos objetos simultáneamente, como en anteriores Mario Kart. Otra de las novedades incluye el nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc.

Recordamos que desde Revogamers estamos organizando un torneo de Mario Kart 8 Deluxe y que tenéis hasta el domingo para inscribiros en él.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios