Portada » Noticias » Nintendo Switch » Oddworld: Soulstorm también se apunta a Nintendo Switch

Oddworld: Soulstorm también se apunta a Nintendo Switch

Oddworld Soulstorm

Oddworld: Soulstorm, la última entrega de la franquicia publicada en 2021, ha anunciado su llegada a Nintendo Switch. Microids ha desvelado este lanzamiento, siendo Meridiem Games la responsable de su distribución en nuestro país.

Y es que esta edición Oddtimized cuenta con dos ediciones físicas que se dejan ver al final del tráiler que acompaña a tal noticia. Ofreciendo en ambos casos la banda sonora y un libro de arte digital al reservar. Por un lado, encontramos la Limited Oddition con el juego en una caja de metal coleccionable con 24 ranuras para cartuchos. Mientras que la Collector’s Oddition incluye junto a lo anterior una caja coleccionista única, una figura plateada exclusiva de 22cm de Abe, un libro de arte premium con 160 páginas de Pix’n Love Publishing, un llavero, tres láminas de arte, pegatinas tribales y un tatuaje de la mano de Abe.

De momento, hay detalles sobre la fecha de lanzamiento de Oddworld: Soulstorm en Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x