Hace poco pudimos jugar a lo último de Suda51, el creativo japonés que muy pronto volverá a la actualidad con Travis Strikes Again: No More Heroes. Será el 18 de enero, fecha en la que se lanzará su juego más personal de los últimos años, pero para seguir calentando qué mejor que ver otro de los niveles, o mejor dicho, otro de los juegos que esconderá en sus circuitos la Death Drive Mk II, la videoconsola que nos absorberá y no nos pondrá las cosas fáciles en ninguno de sus 7 juegos, todos ellos con elementos diferentes.
En Life is Destroy primero deberemos superar un laberinto formado por casas y calles que podremos, en determinados puntos, rotar para crear nuevos caminos y donde se esconderá más de un secreto, algo que agradecerán los más coleccionistas.
Cuando alcancemos nuestro destino, normalmente una mansión, descubriremos que esta está plagada de enemigos, momento en el cual deberemos sacar a relucir todas nuestras habilidades y, Beam Katana en mano, deshacernos de ellos hasta alcanzar el jefe final, en este caso Mr. Doppelgagner, capaz de crear copias de sí mismo, pero no sin antes vérnosla con algún que otro jefe intermedio.
Si queréis saber más de Travis Strikes Again: No More Heroes os recomendamos que leáis nuestro avance.