Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nuevo vídeo de Travis Strikes Again centrado en el juego Life Is Destroy

Nuevo vídeo de Travis Strikes Again centrado en el juego Life Is Destroy

Hace poco pudimos jugar a lo último de Suda51, el creativo japonés que muy pronto volverá a la actualidad con Travis Strikes Again: No More Heroes. Será el 18 de enero, fecha en la que se lanzará su juego más personal de los últimos años, pero para seguir calentando qué mejor que ver otro de los niveles, o mejor dicho, otro de los juegos que esconderá en sus circuitos la Death Drive Mk II, la videoconsola que nos absorberá y no nos pondrá las cosas fáciles en ninguno de sus 7 juegos, todos ellos con elementos diferentes.

En Life is Destroy primero deberemos superar un laberinto formado por casas y calles que podremos, en determinados puntos, rotar para crear nuevos caminos y donde se esconderá más de un secreto, algo que agradecerán los más coleccionistas.

Cuando alcancemos nuestro destino, normalmente una mansión, descubriremos que esta está plagada de enemigos, momento en el cual deberemos sacar a relucir todas nuestras habilidades y, Beam Katana en mano, deshacernos de ellos hasta alcanzar el jefe final, en este caso Mr. Doppelgagner, capaz de crear copias de sí mismo, pero no sin antes vérnosla con algún que otro jefe intermedio.

Si queréis saber más de Travis Strikes Again: No More Heroes os recomendamos que leáis nuestro avance.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 6 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.