Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nuevo vídeo de DAEMON X MACHINA mostrado en la Gamescom

Nuevo vídeo de DAEMON X MACHINA mostrado en la Gamescom

La Gamescom  sigue adelante y Nintendo ha querido empezar fuerte este segundo día del evento de la ciudad de Colonia. Ya sabíamos que habría nuevo material de DAEMON X MACHINA, el juego que abrió el E3 de Nintendo este año,y ahora por fin podemos ver nuevo metraje del colorido juego de mechas.

En DAEMON X MACHINA podremos elegir entre ser hombre o mujer y caracterizar de arriba a abajo a nuestro avatar en nuestra base, igual que a nuestros mechas, los cuales se llaman en realidad Arsenals y se alimentan de la energía que consumen gracias a unos fragmentos de roca roja que caen de la luna a la superficie del planeta.

Además, habrá lucha cuerpo a cuerpo y a distancia, e incluso podremos valernos del escenario para acabar con nuestros enemigos, por ejemplo disparando a un edificio y haciendo que los escombros los aplasten. Unos enemigos que, por cierto, no son humanos, sino que parecen ser una especia de IA que infecta a otras máquinas.

Por si esto fuera poco, podremos enfrentarnos a estos temibles oponentes junto a un amigo porque el juego incluirá un modo cooperativo.

El diseño de los mechas corre a cargo de Shoji Kawamori, quien ha sido el artista principal de estos robots tripulados en obras como Crusher Joe, Eureka Seven o la mundialmente conocida Macross. También es el responsable del robot de Sony AIBO o del juguete original de Optimus Prime.

Yusuke Kozaki, por su parte, es el responsable de cómo lucirán nuestros personajes de carne y hueso y es conocido por sus trabajos en cómic (No More Heroes 2: Desperate Struggle Erotic Comic) y en diversos videojuegos (No More HeroesOsu! Tatakae! OuendanFire Emblem AwakeningLiberation MaidenTekken 7Pokémon GO).

Este exclusivo de Nintendo Switch llegará en 2019.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.