Portada » Noticias » Nintendo Switch » La nueva temporada de Fortnite ya está aquí

La nueva temporada de Fortnite ya está aquí

Fortnite

Al fin se acabó el agujero negro, Fortnite ha vuelto. Desde esta mañana se puede descargar la última actualización del battle royale de Epic Games. Todos los rumores al final han sido confirmados viendo las imágenes del vídeo de presentación que se reproduce al arrancar el juego, tenemos nuevo mapa, nueva temporada, nuevo capítulo y un sinfín de novedades.

Fortnite: capítulo 2. Una nueva etapa por delante

Después de un gran video donde se nos presenta a los nuevos personajes de la temporada y partes del nuevo mapa, podemos ver como los antiguos personajes de nuestro querido juego llegan en el famoso autobús “liándola parda”, pero no olvidemos que sobre todo, vienen a dar mucha guerra, este vídeo además sirve de toma de contacto pues una vez termina, vemos como uno de los personajes más emblemáticos del juego, Jonesy, se lanza desde el autobús y lo siguiente que veremos será lo que es la primera partida que vamos a jugar en esta nueva temporada.

El juego se ve con un aire renovado gráficamente, las luces, los colores, los efectos, todo se ve con un toque distinto que hace ver que esta no es una simple actualización, Epic Games ha querido cambiar radicalmente Fortnite y es algo que se nota nada más empezamos a jugar. Todos los elementos que ya conocíamos en el mapa como árboles, coches, edificios lucen con unas texturas nuevas y renovadas. Asimismo podemos ver cómo los elementos de interfaz o imágenes de las armas en el inventario han sido cambiados. Por otro lado se ven patentes todos los añadidos que ya veíamos en el tráiler filtrado, podemos nadar, pescar, escondernos en algunos elementos del mapa, tomar barcas para transportarnos por las nuevas zonas de agua y mucho más.

No vamos a spoilearos mucho la nueva experiencia así que lo que os recomendamos es que cojáis vuestra consola y vayáis directos a ver como luce la nueva temporada de Fortnite. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse