Portada » Noticias » Nintendo Switch » NIS Classics Volume 1 trae de vuelta dos clasicazos del RPG

NIS Classics Volume 1 trae de vuelta dos clasicazos del RPG

Nis Classics Volume 1

Prinny, la genial mascota de NIS America, es el anfitrión de este recopilatorio que lleva por título Prinny Presents NIS Classics Volume 1 y que llegará en verano de este año a Nintendo Switch. En él se incluyen dos juegos con unos añitos a sus espaldas pero que no por ello han perdido un ápice de calidad. Se trata de Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered y Soul Nomad & the World Eaters, dos RPG desarrollador por Nippon Ichi Software que ahora volverán con gráficos remasterizados y todo el contenido descargable incluido.

Como su nombre indica, NIS Classics Volume 1 es el primero de varios recopilatorios y el rol y la estrategia han sido los ejes principales. Se trata de dos aventuras que juntas suman más de 60 horas de duración con cautivadoras historias y personajes y un sistema de combate estratégico.

Habrá asimismo una exclusiva edición de lujo en formato físico que incluirá el juego, un CD con la banda sonora y un libro de arte; por supuesto tanto el CD como el libro de arte con contenido de ambos juegos.

Os recordamos que NIS America también traerá en julio The Silver Case 2425 a Europa en una edición limitada con contenido de lujo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x