Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo vuelve a incluir, por error, a Kingdom Come: Deliverance en su catálogo

Nintendo vuelve a incluir, por error, a Kingdom Come: Deliverance en su catálogo

Kingdom Come: Deliverance

Fue a principios de este mismo año cuando desde Nintendo Japón se incluyó como próximo lanzamiento de Nintendo Switch a Kingdom Come: Deliverance. Algo que desde el propio estudio señalaron como un error. Estos rumores quedaron entonces ahí, hasta que hace poco se volvió a incluir otra referencia directa al juego de rol.

Y es que Nintendo España publicó en redes sociales recientemente una imagen promocional de la Nintendo eShop, enfocada a títulos de mundo abierto, entre los que figuraba Kingdom Come: Deliverance. No obstante, esta no tardó en ser retirada y la propia compañía ha lanzado incluso un mensaje disculpándose por este error. Si efectivamente se trata de un fallo o no solo puede decirlo el tiempo, pero teniendo en cuenta los antecedentes y la propia imagen empleada ahora, de ser una realidad parece que se confirmaría y llegaría más pronto que tarde.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x