Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mortal Kombat 11 Ultimate también llega en físico a Nintendo Switch

Mortal Kombat 11 Ultimate también llega en físico a Nintendo Switch

El anuncio de Kombat Pack 2 vino acompañado de otro de una versión definitiva del título de lucha, llamada Mortal Kombat 11 Ultimate. Warner Bros. y NetherRealm desvelaron en un primer momento que está iba a llegar solo a la Nintendo eShop, en el caso de Nintendo Switch, sin embargo la situación ha cambiado, al menos en el caso de Europa.

En un primer momento surgieron rumores con su aparición en Amazon UK. Sin embargo, este ha sido confirmado al estar ya disponible para su reserva en la mayoría de tiendas especializadas, con un lanzamiento previsto para el 17 de noviembre. Por otro lado, aunque en algunos lugares no lo especifican, el de Amazon España sí indica que solo incluye un código de descarga.

Mortal Kombat 11

Regresan los fatalities y la historia cinematográfica con Mortal Kombat 11. En esta ocasión se produce un nuevo enfrentamiento entre el bien y el mal y, continuando con línea de esta saga de más de 25 años, se produce una alteración del tiempo, asistiendo a enfrentamientos de personajes con sus versiones del pasado.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.