Portada » Noticias » Nintendo Switch » Friday the 13th: The Game fecha el cierre de los servidores dedicados

Friday the 13th: The Game fecha el cierre de los servidores dedicados

Friday the 13th: The Game

Gun Media desveló recientemente que Friday the 13th: The Game iba a cerrar pronto los servidores dedicados. Una noticia que no significa el cese del juego en línea, sino que esté pasará al sistema original de emparejamiento peer to peer. Ahora han dado a conocer que este salto se va a dar con una nueva actualización que está previsto que llegue mañana marte 10 de noviembre. No obstante, para Nintendo Switch hay que esperar todavía un poco más, pues llegará más adelante en una fecha por concretar.

Friday the 13th: The Game Ultimate Slasher Edition

Se trata de la edición más completa del juego que incluye todos los contenidos descargables, a excepción de los exclusivos para aquellos que apoyaron su financiación en Kickstarter, siendo estos el personaje Savini Jason y un paquete de ropa. Se adapta así a Nintendo Switch el videojuego de la franquicia de terror homónima publicado en 2017. Un título multijugador en el que siete jugadores tienen que sobrevivir al ataque de un octavo que controla al asesino Jason Voorhees.

Vía | Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.