Morphies Law, otro original shooter para Nintendo Switch

No solo de Splatoon 2 vive el aficionado a los shooters en Nintendo Switch, bueno, de momento sí, pero para […]

No solo de Splatoon 2 vive el aficionado a los shooters en Nintendo Switch, bueno, de momento sí, pero para remediar eso llegará este invierno Morphies Law, una original propuesta que se basará en la masa corporal de unos robots que han sobrevivido a los humanos en un mundo ambientado a medio camino entre el género western y la estética mexicana.

En Morphies Law, cuanto más disparemos a nuestros rivales, más masa les robaremos, lo que se traduce en que nosotros creceremos de tamaño y ellos menguarán, o al menos, las partes del cuerpo donde les impactemos, pudiendo así ver robots con piernas gigantescas y cabeza diminuta, o viceversa. Al final, ganará el equipo que más masa haya logrado robar al equipo rival, haciendo así crecer su avatar por encima del del equipo adversario.

Este cambio de masa influirá, además, en las habilidades de nuestros robots; si, por ejemplo, hemos ganado masa en las piernas y perdido en el tórax y cabeza, podremos realizar super saltos cual saltamontes. También afectará a cómo nos movamos por el escenario, no pudiendo entrar por determinadas puertas si somos excesivamente grandes o, por el contrario, pudiendo escabullirnos por estrechos tubos si hemos alcanzado un diminuto tamaño.

En el juego se enfrentarán equipos de 4 contra 4 en el tradicional modo deathmatch y en otros modos aún por revelar.

De momento, habrá que seguirle la pista esta interesante propuesta que llegará a Nintendo Switch como exclusiva para consolas.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Qué mecánicas tan curiosas basadas en el tamaño. No es para mi pero me alegro de que venga. Por cierto, UE4 de nuevo o la importancia de licenciar motores estándar desde la propia Nintendo, es dinero que revierte en forma de juegos.