Apollo Justice: Ace Attorney recibe su primer vídeo para Nintendo 3DS

Vuelve a convertirte en el joven abogado Apollo Justice gracias a esta versión renovada a partir de noviembre de este mismo año.

Hace unas semanas Capcom anunció el lanzamiento de Apollo Justice: Ace Attorney para la familia de consolas Nintendo 3DS. Ahora la compañía nipona ha publicado el primer tráiler del juego, en el que puedes ver como luce su actualizado apartado gráfico.

Apollo Justice: Ace Attorney

El cuarto juego de la saga te pone en la piel de Apollo Justice, un novato abogado defensor, quien como viene siendo tradicional tendrá que realizar visitas a escenas del crimen, interrogar a testigos claves y recoger pruebas trascendentales de cara a su entrada en la sala del tribunal para demostrar la inocencia de su cliente. Entre las mejoras de esta versión se encuentran un aspecto nítido, limpio y animaciones detalladas, la posibilidad de omitir rápidamente el texto o cambiar entre la versión inglesa o japonesa desde el menú principal.

Apollo Justice: Ace Attorney, que ya se lanzó el pasado mes de diciembre en dispositivos iOS y Android, se pondrá a la venta en noviembre a un precio de 19,99 dólares.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios