Portada » Noticias » eShop » El beat 'em up Mother Russia Bleeds se viene a Switch

El beat 'em up Mother Russia Bleeds se viene a Switch

El género de los beat ‘em up está viviendo una segunda juventud, y es que estos juegos, tan demandados en los noventa en nuestras 16 bits y en los salones recreativos, pronto contará con un nuevo integrante entre sus filas: Mother Russia Bleeds.

Bueno, lo de nuevo mejor entre comillas, porque el juego de Le Cartel Studio lleva disponible en otros sistemas desde 2016 y por aquel entonces ya fue Devolver Digital quien se encargó de editarlo, como ahora en la máquina de Nintendo, donde llegará en tan solo unos días, concretamente el 15 de noviembre.

Mother Russia Bleeds es un brawler de estética pixel art inspirado en clásicos como los Final Fight de Capcom o los Double Dragon de Technos Japan, solo que su jugabilidad se ha adaptado a los tiempos modernos con movimientos como esquivas rápidas y el uso de potenciadores. Por supuesto, mantiene una característica agradecida por todos los seguidores de esta clase de juegos, ya que permitirá partidas para hasta 4 jugadores en una misma consola.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 3 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.