Monster Hunter XX para Nintendo Switch se deja ver en un anuncio y muestra su edición limitada

Monster Hunter XX se pondrá a la venta el 25 de agosto para Nintendo Swtich en Japón.

La pasada semana se anunció la llegada de Monster Hunter XX para Nintendo Switch, una versión ampliada del también conocido aquí como Monster Hunter Generations. Ahora, Nintendo Japón ha publicado el primer anuncio del juego, en el que muestran cómo luce en la nueva consola de Nintendo, tal y como puedes ver justo a continuación.

Por otro lado, Capcom también ha confirmado y mostrado el lanzamiento de una edición limitada, de momento solo para Japón. Esta incluye, además de la copia de Monster Hunter XX para Nintendo Switch, una pequeña mochila, un libro de arte con comentarios de los creadores, la banda sonora y, para todos aquellos que se hagan con ella a través de la tienda digital de la desarrolladora nipona, un llavero aleatorio de entre nueve posibles.

Asimismo, también desde la plataforma de Capcom se vende un pack que reúne las dos versiones del juego, la de Nintendo 3DS y Nintendo Switch, ofreciendo el mismo llavero también de regalo.

Monster Hunter XX Nintendo Switch Version

Monster Hunter XX llegará en Japón a la nueva consola de Nintendo el próximo 25 de agosto, sin existir de momento información sobre su lanzamiento fuera de sus fronteras.

 

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios