Minecraft: Nintendo Switch Edition recibirá la actualización 'Better Together' en invierno

Los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar aún para poder disfrutar del juego cruzado con otras plataformas en Minecraft.

El pasado E3 la conferencia de Microsoft trajo una sorpresa que afectó a Minecraft: Nintendo Switch Edition, el anuncio de una actualización titulada ‘Better Together‘ que permite el juego cruzado entre diferentes plataformas desde un menú, sin complicaciones alguna, y a la que se suman Nintendo Switch, Windows 10, Xbox One, realidad virtual y móviles. No obstante, mientras que esta ha empezado a llegar ya varias de ellas, la consola híbrida debe esperar aún unos meses.

Desde el blog de Mojang llega el siguiente comunicado: “Todavía estamos trabajando para obtener esta nueva versión de Minecraft lista para los jugadores en Nintendo Switch. Queremos asegurarnos de que todo esté listo para llevar sumar a esta plataforma, y hay mucho trabajo por hacer para que eso suceda. Después de todo, nadie ha hecho algo como esto antes en la historia de los videojuegos. Esperamos estar listos con la actualización gratuita Better Together en Nintendo Switch este invierno“.

Minecraft: Nintendo Switch Edition

Explora, construye y disfruta de tu propia aventura. Da rienda suelta a tu imaginación en su modo creativo, en el que tendrás recursos ilimitados, o el mundo aventura, en el que tendrás que hacer frente a diversas hordas de enemigos para las que te podrás preparar construyendo tus propias armas y armaduras. Además, disfruta en compañía, pudiendo jugar online hasta 8 jugadores o 4 en pantalla dividida.

Minecraft: Nintendo Switch Edition está ya disponible a través de la Nintendo eShop y llegará más adelante en formato físico.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios