Netflix podría estar a punto de llegar a Nintendo Switch

Un representante de servicio al cliente de Netflix afirma que la aplicación para la nueva consola de Nintendo está a la espera de que le den luz verde.

De la mano del sitio web GoNintendo llega un rumor que apunta al inminente lanzamiento de la exitosa plataforma de vídeo bajo demanda Netflix en Nintendo Switch. De este modo, podríamos estar ante una aplicación que vendría a cubrir un enorme hueco en lo referido ya no solo a este tipo de plataformas sino a contenidos multimedia en general.

Esta información procede de un usuario de la web apodado KamehamehaX que preguntó a un representante de servicio al cliente de Netflix al respecto, desconociéndose la vía para ello, obteniendo como respuesta que la compañía está ya a la espera de obtener el permiso para lanzar su aplicación en Nintendo Switch. GoNintendo ha confirmado también que han tenido acceso a las capturas de pantalla del servicio de atención al cliente de Netflix de donde procede todo esto.

Por el momento Nintendo no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que permanecer atentos al devenir de los acontecimientos. Os mantendremos informados de todas las novedades.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios