Portada » Noticias » Nintendo Switch » Minecraft Dungeons recibe pronto el descargable Hidden Depths y nuevos contenidos gratuitos

Minecraft Dungeons recibe pronto el descargable Hidden Depths y nuevos contenidos gratuitos

Minecraft Dungeons continúa expandiendo su universo, en esta ocasión por partida doble. El 26 de mayo se estrena su próximo contenido descargable Hidden Depths, el tercero de los cuatro incluidos en el pase de temporada, y que te lleva a las profundidades más oscuras del océano. Además, ese mismo día llega una nueva actualización que incorpora contenidos gratuitos, entre otros una característica oculta en los niveles a través de la cual puedes enfrentarte a nuevos enemigos desafiantes.

Minecraft Dungeons

La aventura y acción de los juegos de mazmorras llega al mundo de Minecraft. Lánzate a salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano, una misión que puedes realizar en solitario o en compañía en un equipo de hasta cuatro jugadores. Respecto esta última modalidad, se espera que tras su lanzamiento llegue de manera gratuita el multijugador cruzado entre plataformas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x