Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mega party: A Tootuff Adventure está disponible para Nintendo Switch

Mega party: A Tootuff Adventure está disponible para Nintendo Switch

Mega Party A Toofuff adventure

Tootuff, una de las muchas series de animación de nuestra infancia, ha entrado en el mundo de los videojuegos gracias a Microïds. El título es Mega Party: A Tootuff Adventure y está disponible en Nintendo Switch y Playstation 4.

En Mega Party: A Tootuff Adventure vivirás una aventura compuesta por más de 40 minijuegos. El juego es para un máximo de 4 jugadores y además, podrás disfrutar de 10 personajes de la serie y otras muchas sorpresas.

Entre sus características, más destacables, están sus 8 modos de juego.  Estos son los siguientes:

  • Año escolar. Evita ser clonado haciendo todas las travesuras posibles, con un amigo o en solitario. Consta de 3 episodios que se van desbloqueando, por lo que una vez que resuelvas todos los desafíos de un episodio y la barra Mega Cool esté llena, podrás pasar al siguiente episodio.
  • Duelos. Están pensados para cuando no tienes apenas tiempo. Elige entre los 48 minijuegos disponibles y diviertete jugando contra la IA o contra un amigo para saber quién es el peor.  Este modo se desbloquea al completar el modo Año escolar y es para un máximo de dos personas.
  • Mega Duelos. Escoge el número de desafíos que quieras y gana el que tenga más duelos ganados. Este modo se desbloquea al sobrevivir al modo Año escolar y es para un máximo de 4 jugadores.
  • Duelos a muerte. Solamente se desbloquea para aquellos jugadores que superen el juego con un determinado porcentaje. En este modo te enfrentarás a varios rivales, elegidos al azar, y deberás obtener el mayor número de victorias posibles. Es para un máximo de 4 jugadores y se divide en otros cuatro modos. Estos son el Mega Ace donde hay tres tipos de desafíos para los mejores y es para un máximo de 4 jugadores, el Little Ace con cuatro desafíos y juegas con un solo botón, el Super Ace con cuatro desafíos y juegas con solo las teclas de dirección y el Super Mega Ace, con el último desafío reservado para los jugadores de Super Mega Ace, en el que juegas usando las teclas de dirección y un solo botón para demostrar que eres de los mejores.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mercedes R. hace 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.