Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mánchate de barro en cualquier parte con WRC 10 ya en Nintendo Switch

Mánchate de barro en cualquier parte con WRC 10 ya en Nintendo Switch

wrc 10

Lo hemos esperado más de lo que nos hubiera gustado pero al fin tenemos aquí la que posiblemente haya sido la edición mejor valorada de todos los juegos de WRC, quizá con la excepción de la anterior entrega aunque, eso sí, en otras consolas. Sea como fuere ya podemos ponernos al volante de unos bólidos creados para derrapar y mancharse en WRC 10 para Nintendo Switch, un nuevo juego de simulación de rally que promete superar en todo a sus predecesores, y por lo que vemos en el vídeo bajo estas líneas, puede conseguirlo.

Ahora solo nos falta probarlo.

Para celebrar el 50.º aniversario del campeonato, WRC 10 ofrece una nueva edición Aniversario, repleta de nuevos contenidos y sensaciones. ¡Revive los momentos más intensos desde 1973 hasta hoy! El modo Historia de WRC 10 pone a prueba tus habilidades como piloto a través de 19 eventos históricos que requieren una adaptación a las condiciones de la competición en cada periodo histórico.

CONTENIDO NUNCA VISTO EN WRC:

  • Los 4 nuevos rallies de 2021: Estonia, Croacia, Bélgica y España.
  • 6 rallies históricos, entre ellos la Acrópolis, San Remo, Alemania y Argentina.
  • 120 etapas especiales.
  • 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC).
  • 20 coches legendarios de Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota y muchas más…

El modo Carrera, aclamado de manera unánime como uno de los mejor desarrollados y más completos de los juegos de carreras, también se ha mejorado de forma exhaustiva y ahora incluye un editor de colores para que puedas crear tu propio equipo y añadir tus colores a coches contemporáneos.

Con un motor físico hiperrealista y ultrapreciso, WRC 10 ha mejorado aún más la sensación de conducción, con una mejor gestión de la fuerza aerodinámica, el turbo y los frenos en todas las superficies. El diseño de sonido también se ha renovado para reforzar la inmersión.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x