Desde que se pusiera a la venta hace tan solo un par de semanas, Leyendas Pokémon: Arceus ha cosechado un enorme éxito, pero no está exento de problemas, y no nos referimos a los que ya tratamos en nuestro análisis, sino a esos pequeños bugs que han ido apareciendo según la comunidad de jugadores crecía e indagaba más en el juego. De hecho, antes incluso de la fecha de salida oficial del título, ya pudimos descargar una pequeña actualización, y ahora vamos a por la 1.0.2 que arregla varios problemas.
- Solucionado un problema por el que la pantalla podía congelarse al intentar recoger un Objeto Perdido.
- El escurridizo para muchos Cherrim ahora es capturable de manera normal.
- Solucionado un error que evitaba que sucediera un evento en una misión, lo que provocaba errores en la carga del escenario.
- Solucionado un error por el que algunos jugadores no pudieron atrapar a Pokémon relevantes en la historia. Ahora aparecerán de nuevo para que podamos hacerlo.
Recordad que para actualizar Leyendas Pokémon: Arceus debéis tener la consola conectada a internet. Si tenéis activadas las actualizaciones automáticas, se descargará sola, si no, es tan sencillo como darle al + sobre el icono del juego en el menú.
Vía.