Portada » Noticias » Nintendo Switch » Konami tiene más sorpresas para Nintendo Switch

Konami tiene más sorpresas para Nintendo Switch

konami

Al parecer, GetsuFumaDen: Undying Moon no es lo único que prepara Konami para Nintendo Switch. La desarrolladora japonesa llevaba en horas bajas desde hacía bastante tiempo, pero eso se acabó y tras el anuncio en el reciente Indie World de la vuelta del clásico de NES de 1987, nuevos juegos llegarán a la máquina de los de Kioto.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial española de Konami en Twitter, asegurando que éste no será el único título que veremos en Switch, y lo han hecho al ser preguntados por el tuitero @Bier_hylian sobre la posibilidad de incluir el GetsuFumaDen original en esta nueva entrada.

¿Qué más sorpresas puede estar preparando Konami para Nintendo Switch? Tanto si suponen la vuelta de juegos olvidados como si  hablamos de vacas sagradas como PES, Castlevania o tantos otros, seguro que son bienvenidos por los nintenderos. Esperemos no tardar demasiado tiempo en averiguarlo, ¿tal vez durante el E3 digital de este año que se celebrará entre el 12 y el 15 de junio y al que Konami ha confirmado que asistirá?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x