Portada » Noticias » Nintendo Switch » #IndieWorld GetsuFumaDen: Undying Moon llega el próximo año

#IndieWorld GetsuFumaDen: Undying Moon llega el próximo año

Imagen de GetsuFumaDen: Undying Moon

GetsuFumaDen: Undying Moon llega de la mano de Konami Digital Entertainment y GuruGuru el año que viene a Nintendo Switch. El título revive el juego que otrora llegara a Famicom en el año 1987 y que nunca salió de Japón, de la mano de la misma Konami. Esta vez, en forma de roguelite de acción lateral y muy sangrienta.

El juego cuenta con una estética estilizada inspirada en el arte japonés y ofrece una dinámica de juego de acción hack ‘n slash y desarrollo de niveles procedural estilo roguelite. Así, podremos liarnos a espadazos a diestro y siniestro mientras exploramos peligrosas mazmorras. Nos podremos enfrentar a poderosos jefes y disfrutaremos de intensos combates que pondrán a prueba nuestras habilidades.

Nos deberemos sumergir en el Inframundo y usar una gran variedad de armas y poderes sobrenaturales para hacer frente a los demonios. GetsuFumaDen: Undying Moon, presentado en el Indie World de hoy, tiene una ventana de lanzamiento que se va al año que viene, 2022.

Sobre GetsuFumaDen

Ryukotsuki ha regresado después de mil años, deshaciendo el sello del infierno y dando a luz monstruos y espíritus malignos que amenazan con el fin del mundo. El clan Getsu ha vigilado el inframundo desde que el primer Fuma derrotara a Ryukotsuki. Ahora, su heroico vigesimoséptimo líder debe descender al vil abismo para erradicar el mal detrás del cataclismo.

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x