[E32017] Just Dance 2018, otro año siguiendo el ritmo

Baila en Nintendo Switch, WIi U e incluso Wii.

No podía faltar en la conferencia de Ubisoft. Just Dance 2018 ha sido presentado en sociedad y pisará todos los sistemas de Nintendo; bueno, todos, todos, no, pero sí Nintendo Switch, Wii U y, atención, Wii.

Serán más de 40 temas los que tengamos a nuestra disposición en el disco y más de 300 los que nos podremos descargar o jugar vía streaming (en las plataformas que así lo permitan, esto es, Wii U y Nintendo Switch) si estamos suscritos al servicio Just Dance Unlimited. Este servicio tendrá un periodo de prueba de 3 meses, así que si os gusta menear el esqueleto, le sacaréis provecho.

Just Dance 2018 incluirá cortes de artistas modernos como Ariana Grande, Bruno Mars o Niki Minaj y también otros más ochenteros, para los más nostálgicos. ¡Incluso habrá hueco para el K-Pop!

Just Dance 2018 llegará a las estanterías de todo el mundo ek 26 de octubre del presente año y, como su edición anterior, en Nintendo Switch contará con la ventaja de poder jugar dos personas con un solo juego de mandos.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios