[E32017] Starlink, espacio, piezas y naves para 2018

Móntatelo como quieras, pero dispara.

Starlink: Bttle for Atlas es, como muchos ya han dado en llamarlo, el Skylanders + No Man’s Sky de Ubisoft, nos explicamos.

El juego se desarrolla a lo largo y ancho de varios planetas los cuales tendremos que visitar con las naves más personalizables que hayamos visto en un juego, y no hablamos digitalmente, que aquí seguro hay juegos que permiten más combinaciones, hablamos físicamente.

Porque si por algo ha estacado en su presentación este Starlink: Battle for Atlas ha sido precisamente por esa naturaleza combinatoria y de escaneo de figuras que ya vimos en el juego de Activision.

Encaja el stand sobre tu mando y empieza a montar tu nave con una gran cantidad de piezas entre las que se incluyen pilotos, alas, cascos y, por supuesto, armas.

Adapta tu nave a cualquier situación y sal victorioso para así poder pasar al siguiente planeta. Habrá 7 para descubrir, todos ellos únicos, que además evolucionarán según nuestras acciones, facilitándonos así o haciéndonos más difícil nuestra lucha contra la Legión Olvidada.

En Nintendo Switch en otoño de 2018.