Portada » Noticias » Nintendo Switch » [E32017] Starlink, espacio, piezas y naves para 2018

[E32017] Starlink, espacio, piezas y naves para 2018

Starlink: Bttle for Atlas es, como muchos ya han dado en llamarlo, el Skylanders + No Man’s Sky de Ubisoft, nos explicamos.

El juego se desarrolla a lo largo y ancho de varios planetas los cuales tendremos que visitar con las naves más personalizables que hayamos visto en un juego, y no hablamos digitalmente, que aquí seguro hay juegos que permiten más combinaciones, hablamos físicamente.

Porque si por algo ha estacado en su presentación este Starlink: Battle for Atlas ha sido precisamente por esa naturaleza combinatoria y de escaneo de figuras que ya vimos en el juego de Activision.

Encaja el stand sobre tu mando y empieza a montar tu nave con una gran cantidad de piezas entre las que se incluyen pilotos, alas, cascos y, por supuesto, armas.

Adapta tu nave a cualquier situación y sal victorioso para así poder pasar al siguiente planeta. Habrá 7 para descubrir, todos ellos únicos, que además evolucionarán según nuestras acciones, facilitándonos así o haciéndonos más difícil nuestra lucha contra la Legión Olvidada.

En Nintendo Switch en otoño de 2018.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 4.
    Lo de llevar la nave como una seta encima del mando pro no sé hasta qué punto es una ida de olla sana.
    Todavía tienen que contar más porque no puede ser esa la forma de jugar.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.