Portada » Noticias » Nintendo Switch » Jump Rope Challenge es un juego gratuito de Nintendo que acaba de llegar por sorpresa

Jump Rope Challenge es un juego gratuito de Nintendo que acaba de llegar por sorpresa

Nadie lo anunció y desde luego nadie se lo esperaba, pero nos hemos despertado con Jump Rope Challenge en la eShop de Nintendo Switch.

Se trata de un juego, más bien aplicación, desarrollada por un pequeño grupo de trabajadores de Nintendo que la han ido dando forma trabajando desde sus casas con la intención de que los usuarios de la máquina tengan otra manera de mantenerse activos.

En Jump Rope Challenge el objetivo no será otro que saltar a la comba 100 veces al día (podemos modificar este número), para lo cual cogeremos un Joy-Con en cada mano y tendremos que mover los brazos como si realmente estuviéramos saltando. Si además acompañamos el movimiento de brazos de un verdadero salto, los Joy-Con lo sabrán y obtendremos una mayor puntuación. Esta puntuación será la que tratemos de superar al día siguiente, ya sea solos o acompañados por otra persona a la que hayamos dejado uno de los mandos.

Y como ya pasara en Ring Fit, si tenemos vecinos abajo a los que no queremos molestar, también podemos hacer el gesto de salto simplemente doblando las rodillas, ¡el objetivo es moverse!

Jump Rope Challenge, que podéis descargar gratis desde la eShop o siguiendo este enlace, solo estará disponible en Nintendo eShop hasta finales de septiembre de 2020.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.