Portada » Noticias » Nintendo Switch » #IndieWorld Dragones para desayunar en EarthNight

#IndieWorld Dragones para desayunar en EarthNight

Los dragones han vuelto de tiempos pasados e incluso de las leyendas y lo han hecho para conquistar el mundo. A la humanidad no le ha quedado más remedio que exiliarse y se ha marchado a las capas altas de la atmósfera para tener una oportunidad de sobrevivir. Pero la pequeña Sydney y el viejo Stanley se han hartado de esta situación y pretender acabar ellos solos con la población de dragones en este EarthNight, un juego que llegará este mismo año a Nintendo Switch.

Para hacerlo la mecánica será siempre similar: atravesar en caída libre varias capas atmosféricas y recorrer después en 2D distintos escenarios hasta dar con la cabeza del dragón en cuestión. Estos, los niveles, serán los que difieran a cada partida a este EarthNight, ya que se generarán de manera procedimental, por lo que recorrerlos será algo único y desafiante cada vez, por suerte contaremos con más de 30 potenciadores distintos que nos ayudarán en este peligroso viaje.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.