Portada » Noticias » Nintendo Switch » Inazuma Eleven: Ares es el primer juego de Level-5 para Switch

Inazuma Eleven: Ares es el primer juego de Level-5 para Switch

Se ha hecho de rogar, pero Level-5 por fin ha confirmado el que será su primer juego para Nintendo Switch y no es otro que Inazuma Eleven: Ares no Tenbin, la nueva entrega de su exitosa saga futbolera que nació hace nueve años en Nintendo DS.

El anuncio ha tenido lugar durante el Inazuma Walker Vol.8 livestream, un programa en el que la compañía encabezada por Akihiro Hino ha mostrado por primera vez unos segundos del juego en movimiento y ha confirmado las distintas plataformas en las que lanzarán este Inazuma Eleven: Ares no Tenbin que no son otras que Nintendo Switch, Playstation 4, iOS y Android.

Por el momento no se han ofrecido más detalles, pero se espera que Inazuma Eleven: Ares no Tenbin llegue a las tiendas japonesas durante el verano de 2018.

Inazuma Eleven Ares

 

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.