Doom ofrece controles de movimiento, pero sin giroscopio

Nintendo publica además una entrevista a los responsables de Doom, id Software.

En un mes se pone a la venta Doom en Nintendo Switch, y gracias a una de las personas que han podido probarlo de primera mano llega una importante novedad, y es que desde su menú de opciones se puede apreciar la configuración relativa a los controles de movimiento, careciendo estas del uso de giroscopio.

Asimismo, desde Nintendo han publicado también un nuevo vídeo en el que realizan una entrevista a id Software, responsables de este frenético títulos de acción, el cual tienes justo a continuación de estas líneas.

Doom

Prepárate para este frenético y de sobra conocido título en primera persona que te lleva una vez más a un mundo repleto de demonios, armas de destrucción, acompañado de un característico movimiento fluido y ágil, componentes básicos, tanto en campaña individual como en sus diferentes modos multijugador. Por otro lado, y a diferencia del resto de plataformas, cabe destacar que la consola de Nintendo no contará con Doom SnapMap, el editor de juego que permite crear, compartir y jugar contenidos con el resto del mundo.

Doom invadirá Nintendo Switch el próximo 10 de noviembre.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios