Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 6,5 millones de Inazuma Eleven vendidos en todo el mundo

6,5 millones de Inazuma Eleven vendidos en todo el mundo

Inazuma Eleven Go Galaxy reaparece con un nuevo vídeo.

Con Wonder Flick como el título estrella de esta la Level-5 Vision 2013 (al que le han dedicado más de 45 minutos de la misma), Inazuma Eleven también ha tenido su porción de protagonismo con su próxima entrega, Inazuma Eleven Go Galaxy para Nintendo 3DS.

Con sus tradicionales dos versiones Inazuma Eleven Go Galaxy Big Bang e Inazuma Eleven Go Galaxy Supernova, Level-5 ha vuelto a mostrar en movimiento a Tenma Matsukaze y sus compañeros en su nueva aventura por las pantallas de Nintendo 3DS, en las que nuevamente se volverán a reunir formando el Earth Eleven y con su nuevo equipo tendrán que volver a salvar a la humanidad jugando a lo que mejor saben hacer,  en el torneo Grand Celesta Galaxy.

La saga de RPG más futbolera de Level-5 sigue atrapando a miles de personas y así lo reflejan las cifras. Desde que se lanzara en Japón el primer Inazuma Eleven en agosto de 2008 para Nintendo DS, entrega tras entrega, los juegos saga ha vendido aproximadamente cerca de 6,5 millones de unidades por todo el mundo (Japón y Europa). Cifras que aumentarán en los próximos meses con la llegada a Europa de Inazuma Eleven 3 para el 27 de septiembre e Inazuma Eleven Go Galaxy para este invierno en Japón.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>