Portada » Noticias » Nintendo Switch » Hollow Knight recibirá edición física en Nintendo Switch

Hollow Knight recibirá edición física en Nintendo Switch

Reciente must have en la eShop de Nintendo Switch, el laureado Hollow Knight recibirá edición física en la consola híbrida.

La colaboración entre Skybound Games con Team Cherry, desarrolladora del plataformas de acción, ha permitido este lanzamiento en físico. Siendo además la primera publicación en físico por parte del estudio australiano, éstos se muestran “impacientes por entregar la versión definitiva de Hollow Knight“, presumiblemente con todo el contenido post-lanzamiento que publique el estudio.

La versión física del título indie llegará en primavera de 2019. Tras su lanzamiento en la eShop de Nintendo Switch el pasado mes de junio, recordamos que Hollow Knight recibirá el 23 de agosto su primer contenido descargable gratuito, Godmaster, ¡por lo que no olvidéis descargarlo!

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x