Portada » Noticias » Nintendo Switch » Heading Out traerá las road movies de los 70 a Switch en 2022

Heading Out traerá las road movies de los 70 a Switch en 2022

Heading Out

¿Recuerdas aquellas películas y series de los 70 (especialmente, también de los 80) en las que los coches eran casi tan protagonistas como los actores principales? Thelma y Louise, Starsky y Hutch, Punto límite: Cero, 60 Segundos (la de 1974, no el destrozo posterior), El coche fantástico… Todo grandes obras del entretenimiento que, cómo no, influyeron en toda una generación, y de ahí este Heading Out, un juego que llegará a Nintendo Switch el próximo año y en el que la conducción y la narrativa serán fundamentales, todo ello acompañado de un estilo visual muy llamativo y en blanco y negro.

Heading Out

Heading Out es un juego de carreras inspirado en las road movie, con un fuerte componente narrativo, un creador de personajes y elementos de gestión de recursos.

Nuestra intención es recrear el espíritu de las road movies americanas de culto, como Punto límite: cero, Carretera asfaltada en dos direcciones y Thelma y Louise.
Conduce por el oeste americano
Bienvenido al mítico oeste americano. Eres un justiciero que conduce a lo largo del país en un muscle car. ¿A qué velocidad puedes ir de costa a costa? ¿De quién o de qué huyes? ¿Buscas aventuras? ¿O prefieres perderte en las carreteras de las infinitas llanuras americanas?

Coches magníficos, carreras de alto octanaje y el placer de la conducción

Súbete a un muscle car clásico, sintoniza una gran banda sonora de estilo americana y conduce por el oeste. Huye de la policía, persigue a otros conductores, maniobra entre el tráfico, ábrete camino por una tormenta de arena, contempla las vistas de un paseo nocturno por el desierto… y, sobre todo, ¡disfruta del viaje!

Crea tu propio héroe y escribe tu propia historia

Eres el Conductor. Empleando un creador de personajes profundo pero fácil de manejar, los jugadores contestarán preguntas sobre sus miedos, sueños y ambiciones. ¿Qué motivaciones tienes? ¿De qué huyes? ¿Quién te persigue? Las elecciones que tomes en el creador de personajes determinarán lo que oigas en la radio. ¡Porque sales en los periódicos y todo el mundo habla de ti!

Decisiones significativas y aventuras únicas

Escoge tu camino por América. No apartes la vista del indicador del combustible, el estado del coche y las recompensas que pesan sobre tu cabeza. Piensa estratégicamente. Estudia el mapa. Conoce a viajeros misteriosos, toma decisiones interesantes y descubre lugares cautivadores.
¿Ayudarás a un extraño? ¿Dejarás tu pasado atrás? ¿Aceptarás el desafío de un duelo en el asfalto? Crea una leyenda que sea solo tuya. Estructura rogue-like, potencial infinito de rejugabilidad.

Cada vez que pulses en “partida nueva” se creará una aventura distinta. Puedes convertirte en alguien completamente diferente, toparte con acontecimientos nuevos y tomar otras decisiones igualmente significativas. Después de completar una partida, ¡puedes inmortalizar tu aventura y compartirla con otros jugadores!

 

Fuente.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse