“Tan solo” han tenido que pasar 14 años pero ya tenemos con nosotros la secuela de The World Ends with You, el RPG de Square Enix para Nintendo DS que sorprendió a propios y extraños por su estética, música, historia, personajes y, cómo no, sistema de juego y que en 2018 recibió una versión remasterizada en Nintendo Switch. Sí, era el preludio de lo que hoy por fin tenemos entremanos, un NEO: The World Ends with You nuevecito y que, a tenor de su reciente análisis, ya sabréis que nos ha encantado, superando por momentos incluso al original.
NEO: THE WORLD ENDS WITH YOU
Explora las deslumbrantes calles de Tokio en el papel de Rindo, el líder de los Wicked Twisters, y lucha para sobrevivir y salir victorioso en el Juego de los Segadores. Une fuerzas con personajes muy peculiares, colecciona pines para equiparte con psicopoderes tremendos y enfréntate a los enemigos en combates de acción superestilizados muy renovados con respecto a lo visto en la anterior entrega.
NEO: The World Ends with You combina el vistoso estilo de animación de las calles de Shibuya con mecánicas de juego trepidantes, una banda sonora pegadiza y una historia intrigante para crear una experiencia inolvidable.