Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ya a la venta Samurai Warriors 5. Combates con historia

Ya a la venta Samurai Warriors 5. Combates con historia

samurai warriors 5

El que puede ser el mejor juego de la saga, algo que no tardaremos demasiado en desvelaros con nuestro próximo análisis, ya está con todos nosotros. Samurai Warriors 5 ha llegado hoy 27 de julio a Nintendo Switch y lo ha hecho trayendo consigo un drama épico del periodo Sengoku con, evidentemente, ciertas licencias.

Durante este periodo, un orden social invertido se extiende por todo Japón. Mientras la guerra hace estragos, aparecen varias figuras influyentes en todo el país que buscan reinar en estos tiempos turbulentos. Entre estas figuras, el gran daimyō, Yoshimoto Imagawa, que envía a sus tropas para escoltar al daimio menor de la nación vecina, Ieyasu Tokugawa, como rehén. Mientras todos evalúan la situación, hay una persona que lo observa todo desde lo alto… Nobunaga OdaSamurai Warriors 5 comienza con Nobunaga junto con su amigo de la infancia Toshiie Maeda mientras realizan una incursión en el ejército Imagawa para rescatar a Ieyasu de sus captores.

Sobre el juego

Los sucesos del juego tienen lugar después del de la Guerra Ōnin, durante el período Sengoku, y cuentan la historia de dos de los comandantes militares más preeminentes del período, Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. Este título incluye varias eras de este período, entre las que se incluyen los años de juventud de Nobunaga, cuando era conocido como “el gran tonto de Owari” y el período de agitación y convulsión que condujo al Incidente de Honnō-ji.

Todos los diseños de los personajes del juego han sido completamente rediseñados y reimaginados para ayudar a encajar el período Sengoku de la historia. En total, Samurai Warriors 5 cuenta con 27 personajes jugables y otros 10 personajes secundarios adicionales, entre los que se incluyen nuevos guerreros y otros que regresan, desde Ieyasu Tokugawa, Hideyoshi Hashiba to Nō hasta Yoshimoto Imagawa.

Además, se han añadido nuevas acciones Musou, tales como los nuevos ataques Musou Frenzy y nuevas habilidades definitivas, que aumentan la emoción de arrasar hordas de soldados enemigos de forma estimulante. Estas acciones se muestran en un nuevo y vibrante estilo artístico de pintura a tinta japonesa evolucionando de forma elegante la serie Samurai Warriors para mostrar el período Sengoku de forma impresionante, mientras las historias entrelazadas de Nobunaga y Mitsuhide se desarrollan en pantalla en forma de un pergamino de imágenes del período Sengoku.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x