Portada » Noticias » Nintendo Switch » Consigue hasta 12 meses de Nintendo Switch Online con Twitch Prime

Consigue hasta 12 meses de Nintendo Switch Online con Twitch Prime

Nintendo Switch Online

Dentro de los botines gratuitos de la suscripción de pago a Twitch Prime, derivado de Amazon Prime, se acaba de sumar una bonificación relativa a Nintendo Switch. Durante tiempo limitado puedes hacerte con una suscripción a Nintendo Switch Online de hasta 12 meses.

Desde hoy mismo y hasta el 24 de septiembre puedes solicitar una primera suscripción de tres meses para el servicio de juego en línea de la consola híbrida, incluso si estás disfrutando del periodo de prueba de Twitch Prime. No obstante, para poder acceder a los otros nueve meses es necesario que una vez hayas solicitado los tres primeros hayas seguido siendo miembro de Twitch Prime durante 60 días, pudiendo canjearlo hasta el 22 de enero de 2020. Cabe destacar que las suscripciones familiares de Nintendo Switch Online no son compatibles con esta oferta y que no vas a recibir ningún código a canjear en la consola, pues todo se realiza vinculando Twitch con tu cuenta de Nintendo.

Recordar además que por defecto las suscripciones a Nintendo Switch Online se renuevan de manera automática. Es por ello que dispones de un máximo de 48 horas antes de que caduquen para cambiar dicha opción.

Tanto para obtener los primeros tres meses como los nueve siguientes, además de conocer el resto de detalles de la promoción, tienes que acudir a esta página web dentro de Twitch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 6 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.