Has-Been Heroes recibe un nuevo tráiler

Un nuevo vídeo de Has-Been Heroes muestra a sus personajes y jugabilidad.

Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler del juego de Frozenbyte, Has-Been Heroes. Un vídeo que presenta a sus jugadores y muestra más de la jugabilidad de este título que desembarcará en Nintendo Switch. Puedes disfrutar de este justo a continuación.

Has-Been Heroes

Se trata del juego “rogue-like” de estrategia y acción, cuya trama tiene como protagonistas a un grupo de héroes deben escoltar a las hijas gemelas del rey hasta la Princess Academy. Controla a tres personajes, combina cientos de hechizos diferentes y manten a raya a los enemigos que se te crucen durante el camino.

Este título del estudio finlandés Frozenbyte, responsables de Trine, contará con toques de humor, mapas que se expanden y niveles de dificultad creciente. Asimismo, contará con una diversa cantidad y aleatoriedad de hechizos y objetos, ofreciendo miles de experiencias que harán necesario cambiar el estilo de juego constantemente. Todo sin olvida que el fantasma de una “muerte permanente” puede hacer desaparecer todo.

Su lanzamiento está programado para este mes de marzo, siendo este viernes día 3 cuando Nintendo Switch se pondrá a la venta.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Cuando Plantas vs Zombis se encontró con Trine.
    No sé pero estos juegos así, si uno se descuida, podrías terminar en el asilo de ancianos. Te puedes echar unas viciadas que se te olvida hasta comer. XDDD