[Nindies] Runner3 anunciado en exclusiva para Nintendo Switch

Otro Nindie muy esperado llega a Nintendo Switch este año.

Runner3 ha sido anunciado en la Nintendo Switch Nindies Showcase hace escasos minutos. El título de los californianos Choice Provisions será lanzado en otoño de 2017.

El juego se ha dejado ver en un trailer en el que podemos apreciarlo tan colorido y extravagante como sus anteriores entregas. Contará además con un renovado aspecto gráfico y parece que la cámara tendrá una posición algo distinta.

Volveremos a las aventuras de CommanderVideo, en las que encontraremos misiones, caminos que se bifurcan, tiendas de objetos, nuevos Retos Retro, nuevos movimientos de los personajes, nuevos bailes y una alineación de personajes que no tiene nada que envidiar a la rareza vista en Runner2.

Nintendo ha apostado fuerte por los desarrolladores indies, que le han devuelto el apoyo con exclusividades temporales o totales. En este caso, Runner3 será totalmente exclusivo para Nintendo Switch.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Otro nindie que tiene una estética trabajada y única y no es pixel gordote. Demuestra que es posible para un estudio pequeño hacer algo visualmente único, solo hace falta una cosa: artistas.
    En cuanto al juego tiene una pinta genial y que sea exclusivo de Switch es algo que les honra.
    Me da que toda esta gente va a aprovechar el hueco de la eShop.
    2.
    Me hubiera gustado ver algo más parecido a la estética de BIT.TRIP Runner en Runner3, pero bueno, la de Runner2 tampoco estaba nada mal.
    Sin duda, para mí, el anuncio más importante del lanzamiento de Switch. Runner es una leyenda de los videojuegos, y toda una declaración de intenciones para una consola que cuida, apoya y se retroalimenta en esa voragine de creatividad y valentía que representa la industria independiente del videojuego.